miércoles, 11 de marzo de 2020

INSTRUCCIONES PARA LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS

Hola chic@s, 

De momento trabajaremos con el blog y con mi correo electrónico, para cualquier duda. Los correos electrónicos los responderé principalmente por las mañanas, y dependiendo de la cantidad que me lleguen.  Aplicaré criterios de prioridad, atendiendo a si ese día tengo clase con vosotros.

Estoy poniendo en marcha el aula virtual, porque en esta situación creo que puede ser más operativo que el blog, y porque igual estas dos semanas se alargan y el aula virtual es más interactiva. Os iré informando.

2º ESO - GUIA DE TRABAJO

3º ESO - GUIA DE TRABAJO

3º ESO (Inglés) - GUIA DE TRABAJO

4º ESO (Inglés) - GUIA DE TRABAJO (MODIFICACIÓN: el mapa conceptual o esquema será realizado de forma individual) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario